50 Puntos

Mini Chef Navideño Panadería

Ver detalles

Inversión: 55,00 USD.

Compra

Cantidad






Descripción del curso

La navidad es de los niños, estas navidades ellos serán los protagonistas en la festividad al aprender a preparar las más ricas recetas navideñas y creando recuerdos para toda la vida. Aprenderán a realizar Pan de Jamón, Galletas Navideñas, Roscón de Reyes y Panetón. Los mini chefs se apoderan de la navidad este año.

Beneficios que obtendrá a través del Curso:

El niño en un ambiente agradable aprende el manejo seguro de los instrumentos y equipos indispensables de cocina. Conoce los conceptos de higiene fundamentales para un desenvolvimiento adecuado como Chef. Con disciplina, conciencia y trabajo en equipo elaborar recetas en el área de repostería y panadería en estas navidades. Conocen diferentes recetas, metodología de elaboración, manejo de ingredientes. Ejecutan y materializan platos y alimentos desde su propia experiencia.

Aprende Recetas:

Pan de Jamón, Galletas Navideñas, Roscón de Reyes y Panetón Incluye la degustación final con la presentación de los alimentos.

Dirigido a niños entre 6 y 16 años TOTALMENTE PRÁCTICO. Facilitadores Profesionales CUPOS LIMITADOS Duración: 8 horas, 2 jornadas, 2 entrenamientos de 3 Horas presenciales, Recetario y Certificado Digital.

Los niños deben traer un envase para llevar sus muestras elaboradas, un pañito de mano, un rodillo, un delantal y un pañito de cocina.

Todos los ingredientes para la elaboración de los alimentos son colocados por nuestra organización.

Inversión: 50$.

 

La inversión es de 50$ incluye ingredientes para la elaboración de los alimentos, certificado internacional digital. Totalmente práctico y vivencial con elaboración final. Se aceptan Bs. Al cambio, $ efectivo o transferencia zelle, Bitcoin o Tarjeta de Crédito.

 


Productos relacionados

Mini Chef Panadero Repostero

55 USD

Ver Detalles

30 Pts

Mini Chef Navideño Panadería

55 USD

Ver Detalles

50 Pts